Ingeniero electrónico de profesión, dedicado a la instrumentación y en contacto con el control automático desde la infancia, así se define Diego Maceri, presidente de AADECA en dos periodos.
Es hijo del Ing. Héctor Maceri, reconocido profesional del área, y también expresidente de AADECA. Los primeros sistemas de control distribuido del país, los vio por primera vez con sus ojos de niño en una exposición de AADECA. Recuerda también los primeros brazos robóticos.
Diego siguió los pasos de su padre incluso en la empresa familiar, y en todos los ámbitos supo crear su propio camino. Ya de adulto y al frente de AADECA, destaca la organización de los primeros foros y los primeros debates de automatización para el público abierto en donde se habló por primera vez de Industria 4.0 en Argentina.
Con enorme generosidad, Diego cuenta su propia historia y se explaya en la de su padre, permitiéndonos adentrarnos en épocas pasadas de AADECA más difíciles de recuperar. Toda esta experiencia acumulada (y heredada) nutren su visión (y consejos) de futuro.