Artículos técnicos y novedades del sector

Aquí encontrará listados los últimos artículos técnicos por orden de publicación

  • Capacitación de SVS Consultores en marzo/2023 16/03/2023
    Capacitación de SVS Consultores en marzo/2023 Socios AADECA: 10% de descuento Ajuste óptimo de lazos de control lazos cerrados de control. Fecha: 15, 16, 17, 20, 21 y 22 de marzo/2023Modalidad: virtual de media jornadaEn alianza con RockwellCon prácticas interactivas sobre software industrial de Rockwell con simulaciones dinámicas que representan equipos verdaderos.El curso permitirá al alumno:Describir los fundamentos y ...
  • Marco Figueira es el nuevo presidente y CEO de Yokogawa America del Sur 16/03/2023
    Yokogawa America del Sur anuncia que el director comercial Marco Figueira asumirá el cargo de presidente y CEO de la compañía a partir de abril, siendo responsable…
  • Acerca de RoboThespian, un robot humanoide. 24/11/2022
    Según la programación y el equipamiento técnico, puede interactuar activamente con sus interlocutores. Su nombre también hace referencia a ello: “Thespian” es una antigua denominación en inglés para “actor”. Esta cabeza inteligente habla varios idiomas y reconoce rostros y gestos.
  • Tendencias y tecnologías principales 09/11/2022
    Segunda entrega de una serie de artículos acerca de las tendencias y tecnologías más relevantes de automatización y control en distintas industrias. En esta ocasión, tecnologías de la información.
  • Aprendizaje y entrenamiento en hidráulica industrial 09/11/2022
    El Panel Didáctico Hidráulica Transparente LHT-017 permite al estudiante aprender y practicar diversas tecnologías vinculadas con la…
  • Una nueva plataforma favorece la automatización industrial basada en datos 30/10/2022
    el ecosistema abierto de borde industrial podría ayudar a los OEM con su gestión de datos y monitoreo de máquinas.
  • Mantenimiento preventivo o mantenimiento correctivo 28/10/2022
    Tres finales para una misma historia: ventajas del modelo de mantenimiento preventivo frente al correctivo… Jueves por la noche, el tercer turno de la jornada acaba de iniciar…
  • Válvulas de Seguridad y Discos de Ruptura 17/10/2022
    Prácticas con equipos industriales reales, de última tecnología proporcionados por CV Control. Docente a cargo: Alberto Lamponi…
  • Principales Tecnologías y Tendencias 13/10/2022
    DESCARGA PDF, Primera entrega de una serie de artículos acerca de las tendencias y tecnologías líderes de automatización y control en distintas industrias.
  • Una breve historia de la gestión de dispositivos 13/10/2022
    A primera vista, las tecnologías EDDL y FDT/DTM (del inglés, ‘lenguaje de descripción de dispositivo electrónico’ y ‘herramienta de dispositivo de campo/administrador de tipos de dispositivos’, respectivamente) parecen ser simplemente diferentes caras de la misma moneda. Pero ciertamente no es así. Como recordarán….

Un comentario en «Artículos técnicos y novedades del sector»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.