El sensor Capanivo CN7 de UWT fue la solución más adecuada para la medición de aceite hidráulico en una planta de la industria del caucho.

Un cliente de la industria del caucho necesitaba medir adecuadamente el nivel de aceite hidráulico en su planta. El sensor Capanivo CN7 de UWT fue la solución más adecuada, provista por KDK Argentina, empresa especializada en productos para automatización y control industrial que, además, brinda diagnóstico, asesoramiento personalizado y soporte.

Desafío

Se necesitaba detectar el nivel de aceite hidráulico en un vaso comunicante de dos pulgadas de diámetro (5,08 cm), conexión de proceso con rosca G1/2´ y adhesión de material, con temperatura del fluido entre 30 y 40°C.

Solución

Se instaló el sensor de UWT Capanivo CN7, el cual fue la mejor elección por su tamaño pequeño y alta capacidad de discriminación de adherencia de materiales, su rápido tiempo de respuesta y su alta calidad para entornos industriales.

Resultados

El cliente logró medir adecuadamente el nivel de aceite, evitando rebalses y/o detención del proceso por falta de aceite, además de haber conseguido un ahorro significativo de tiempo en el mantenimiento y limpieza del sensor.


Por KDK Argentina

Francisco Cotrina

Por AADECA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.