La próxima edición de CONEXPO y Expotrónica se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba. ¿Dónde? En el Complejo Ferial de la ciudad. ¿Cuándo? El 15 y el 16 de septiembre de este 2022.

Este año 2022 da la bienvenida a CONEXPO de forma presencial, también virtual. El congreso y exposición sobre energía eléctrica, luminotecnia, control y automatización abrirá sus puertas en la ciudad de Córdoba, los próximos 15 y 16 de septiembre.

CONEXPO se lleva a cabo desde hace más de 30 años y en distintos puntos del país, pero la pandemia y cuarentena de los últimos meses obligaron a sus organizadores a suspender la convocatoria presencial. Este año, con todas las medidas de seguridad e higiene correspondientes, se desplegará nuevamente, esta vez, en la ciudad de Córdoba, en el Predio Ferial de la ciudad, con entrada libre y gratuita para instaladores, empresarias, profesionales, docentes, estudiantes, comerciantes, y todo aquel y aquella que de una u otra forma presente interés en visitar la exposición y asistir a las conferencias técnicas. Asimismo, se valdrá de herramientas de la virtualidad para ofrecer la experiencia CONEXPO también de manera online.

CONEXPO es acrónimo por “Congreso” y “Exposición”. Como su nombre indica, pone a disposición stands de diversas empresas fabricantes y comercializadoras, también de cámaras representativas y entidades académicas, que viajan especialmente al lugar para mostrar sus equipos y servicios en general. El congreso, por su parte, reúne conferencias y jornadas técnicas, encuentros profesionales, bloques temáticos y opciones de trabajo en red (networking).
El encuentro llega recargado. Además de lo dicho, se organiza junto con Expotrónica, una exposición de la industria electrónica que convoca CIIECCA, la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina. De esta manera, en sus pasillos se podrán encontrar también opciones de Internet de las cosas (IoT), AgTech y tecnologías para la salud.

Las asociaciones Argentina de Control Automático (AADECA), Argentina de Luminotecnia (AADL) y Electrotécnica Argentina (AEA); la Federación de Asociaciones de Instaladores de Córdoba (FEDECor); el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), y las universidades Nacional de Córdoba, Nacional de Río Cuarto y Tecnológica Argentina Regional Córdoba (UTN), son algunas de las entidades que ya se suman al evento.

¿Querés saber más de CONEXPO Córdoba 2022? Ingresa AQUÍ

Todas las publicaciones de: 

CONEXPO

Francisco Cotrina

Por AADECA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.