Banner Aadeca - Novedades

Últimas Noticias

27/08/2012

Amplia variedad de Cursos - Jornadas - Seminarios - Mesas Redondas y mucho más!!!!

En el marco de AADECA ´12, la Semana del Control Automático más importante de la región, la Asociación lanza la inscripción para los cursos abiertos a la comunidad sobre temáticas como tendencias tecnológicas, robótica humanoide, simulación, edificios inteligentes y automatización, entre otras...

Ya comienza la inscripción a los cursos y jornadas de capacitación que brindará La Asociación Argentina de Control Automático (AADECA) durante AADECA´12, una nueva edición del evento más importante de la Instrumentación y el Control de la región, que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre, en el Predio Ferial La Rural. Además, los que confirmen su asistencia antes del 17 de septiembre, obtendrán descuentos en los precios del “pase libre” para aprovechar todas las charlas y/o el Congreso por un importe fijo.

Dentro de los cursos más importantes se destacan la “Jornada sobre Edificios Inteligentes”; la mesa redonda acerca de las “Oportunidades y Futuro en la Automatización en la Argentina y la región”, moderada por el Ing. Luis Buresti; y la Plenaria “Energy, Environment and Power Electronics”, liderada por el Dr. Bimal K. Bose, científico e investigador estadounidense de la Universidad de Tenessee, que vendrá especialmente al país como invitado para participar del evento.

Realice su pre-acreditación gratis y aproveche y compre su PASE LIBRE

BUSCAR EN NOTICIAS

CATEGORÍAS

ARCHIVOS