Banner Aadeca - Novedades

Últimas Noticias

29/05/2014

AADECA 2014 “Mes del Control Automático”

Se realizará en múltiples sedes durante cuatro semanas, la primera de ellas el “24º Congreso Argentino de Control Automático” del 27 al 29 de octubre y tendrá su sede en la UTN Regional Buenos Aires durante el cual se realizarán sesiones plenarias con destacados disertantes internacionales, presentaciones de trabajos y posters, y proyectos estudiantiles.

Buenos Aires, 21 de mayo de 2014.- AADECA, Asociación Argentina de Control Automático, lanza, en su Sede, una nueva propuesta y con un nuevo formato, redobla la apuesta durante un mes que contará como siempre con el Congreso y los principales exponentes del Control Automático en la Argentina.

Ante más de 40 empresas del sector, (ver listado al pie), el Presidente de la AADECA, Ing. Sergio Szklanny y el presidente de la Comisión Organizadoras de la AADECA 2014, Ing. Diego Maceri, explicaron los detalles y motivos de este cambio de paradigma, iniciando así un nuevo formato que incluye a todos y posiciona a las Empresas durante un mes de actividades y divulgación de la Automatización y el Control.

AADECA 2014, “Mes del Control Automático” se realizará en múltiples sedes durante cuatro semanas, la primera de ellas el “24º Congreso Argentino de Control Automático” del 27 al 29 de octubre y tendrá su sede en la UTN Regional Buenos Aires durante el cual se realizarán sesiones plenarias con destacados disertantes internacionales, presentaciones de trabajos y posters, y proyectos estudiantiles.

AADECA 2014, continua con las “Semanas Temáticas de Control Automático” del 3 al 21 de Noviembre de 2014 en el Hotel Meliá Buenos Aires, tres semanas con focalización de actividades, público especializado, empresas líderes usuarias de Automatización y Control, disertaciones exclusivas, sector de demostraciones, mesas redondas y muchas otras actividades. Durante s segunda semana la temática será los Sistemas de Automatización y Control, durante la tercer semana, Instrumentación, Medición y Sensado, y por último durante la cuarta semana la temática será los Elementos Finales de Control.

Durante el lanzamiento de AADECA 2014, coincidente con la Semana de Mayo, con la idea de agasajar y fomentar nuestra argentinidad, se hizo entrega a los participantes de una escarapela y una bufanda con los colores patrios, también se sorteó un Martín Fierro, donado por SVS Consultores- Sergio Szklanny, cuyo ganador fue el Ing. Pablo Bergero, Product Manager de Siemens; Por su parte AADECA sorteó una camiseta oficial de la Selección de Futbol Argentina, de la cual resultó ganador el Ing. Guillermo Orioli, Gerente General de Yokogawa America del Sur.

AADECA agradece su participación a las siguientes empresas:

3 BASES, AUMECON S.A., AUTOMACIÓN MICROMECÁNICA S.A.I.C., AUTOMAT MEDICIÓN S.R.L., CASUCCI AUTOMATIZACIÓN S.A., CH2M, COMSI S.A., CRUXAR S.R.L., CV CONTROL S.A., DAMEZ ELECTRÓNICA PROFESIONAL S.R.L., EDIGAR S.A., EDITORES SRL, EFALCOM, EMERSON PROCESS MANAGEMENT, ENDRESS+HAUSER ARGENTINA S.A., ESCO ARGENTINA, FESTO S.A., FI – UBA, FINDER COMPONENTES LTDA. SUC. ARG., FLUSITEC S.A. - SWAGELOK ARGENTINA, HONEYWELL S.A.I.C., IFM ELECTRONIC S.R.L., INDUSTRIAS NELSON, KOBOLD INSTRUMENTS S.A., MDE NETWORK SRL, MURTEN S.R.L., ORT ARGENTINA, ROCKWELL AUTOMATION ARGENTINA, SCHENEIDER ELETRIC ARGENTINA S.A., SIEMENS S.A., SVS CONSULTORES- SERGIO SZKLANNY, VIDITEC S.A., YOKOGAWA AMERICA DEL SUR.

Para más información, AADECA– 4374-3780
Roxana Morselli – roxana.morselli@aadeca.org
Ruth Landerreche Alonso – ruth.alonso@aadeca.org

 

El Presidente de la AADECA Ing. Sergio Szklanny - Apertura del Lanzamiento AADECA 2014

 

El Ing. Pablo Bergero, Product Manager de Siemens fue el ganador del Martín Fierro, donado por SVS Consultores entrega Ing. Sergio Szklanny

 

El Ing. Guillermo Orioli, Gerente General de Yokogawa America del Sur recibe camiseta oficial de la Selección de Futbol Argentina a manos del Ing. Diego Maceri. Acompaña el Ing. Sergio Szklanny

 

BUSCAR EN NOTICIAS

CATEGORÍAS

ARCHIVOS