Banner Aadeca - Novedades

Últimas Noticias

13/03/2014

Fabiana Ferreira, Directora del Departamento de Electrotecnia de la Facultad de Ingeniería de UBA

Hace casi, un año, en el NOTICIERO AADECA de marzo de 2013 comentábamos que “...El Ing. Eduardo Alvarez, miembro de la comisión directiva de AADECA fue designado director del departamento de Mecánica de la Facultad de Ingeniería de la UBA “. Poco después, en octubre, informábamos que “...otro socio y asiduo colaborador de  AADECA , el Dr. Hernán Tacca,  fue designado para ejercer la dirección del Departamento de Electrónica de esa casa de estudios”.

Ahora nos complace informar de la designación de otro socio de AADECA, la Ing. Fabiana Ferreira para conducir el Departamento de Electrotecnia en esa facultad.  Además de socia, Fabiana es una asidua colaboradora  de la Asociación; ha dictado en diversas oportunidades cursos en temas de Comunicaciones Industriales, tanto en sede como en la programación de las Semanas de Control Automático.

Ingeniera Electricista, graduada en UBA, trabajó en Schneider Electric, en el área de automatización,  antes de vincularse al ámbito académico. Además de UBA, fue profesora y directora de la carrera de Automatizxación y Control de la Universidad de Quilmes, donde también se desempeñó como Vicedirectora del Departamento de Ciencia y Tecnología. Entre  sus antecedentes, figuran la dirección y codirección de proyectos en UBA, UNQ y la U.N. Gral Sarmiento.  Siendo Especialista en Docencia en Entornos Virtuales coordina el proyecto de educación a distancia de la Carrera de Especialización en Automatización Industrial de FIUBA.

Desde AADECA  le deseamos el mejor de los éxitos en esta gestión.

BUSCAR EN NOTICIAS

CATEGORÍAS

ARCHIVOS