Banner Aadeca - Novedades

Últimas Noticias

30/08/2012

CONEXPO NOa 2012 - 30 y 31 de agosto Ciudad de Tucumán

CONGRESO Y EXPOSICION DE INGENIERIA ELECTRICA | LUMINOTECNICA | CONTROL | AUTOMATIZACION | SEGURIDAD Hotel Catalinas Park Av. Soldati 380 | San Miguel de Tucumán

Es nuestra intención, invitarlo a visitar este importante evento del mercado eléctrico, luminotécnico, de automatización, control y seguridad, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán, los días 30 y 31 de Agosto, donde encontrará la participación de casi un centenar de empresas fabricantes o representantes de los rubros citados anteriormente en carácter de Expositores.

Se desarrollará durante estos dos días, la 8ª CONEXPO en la región, el Congreso Técnico tiene dos componentes, ambos de singular interés para la Comunidad Regional.
Por la mañana, la realización de Seminarios. Los mismos serán dictados por especialistas a nivel nacional. Y por la tarde el dictado de aproximadamente treinta Conferencias Técnicas. Así como otras actividades especiales a desarrollarse durante el evento.
En la Exposición serán expuestos al público equipos, materiales y productos para transmisión y distribución en B.T. y M.T., instrumentos de medición eléctrica, automatización de edificios, control de procesos, elementos de automatización hidráulica, neumática y eléctrica, sistemas antiexplosivos, componentes eléctricos y electrónicos, elementos de comando para tableros, sistemas e instrumentos de medición, control y medición de fluidos, lámparas y luminarias de avanzada tecnología, etc.

La entrada será libre y gratuita para instaladores, empresarios, profesionales, comerciantes y todo aquel que de una u otra forma esté interesado en visitar la exposición y asistir a las conferencias técnicas. Formas de inscripción para visitantes
Para la Exposición y Conferencias Técnicas (por la tarde, 16 a 22 hs):
La entrada para visitantes es libre y gratuita para mayores de 18 años, tanto a la Exposición como a las Conferencias Técnicas, siguiendo los siguientes pasos:
Nota: los estudiantes de escuelas secundarias técnicas pueden concurrir, pero deben hacerlo acompañados por un profesor cada 15 alumnos, máximo.
1º) Lo más aconsejable, para evitar demoras en su ingreso, es Pre Acreditarse hasta el día Jueves 30/Agosto/2012 a las 12 hs., ingresando en el siguiente link:
ACREDITACION SIN CARGO
2º) Completar la invitación que recibió (por correo o cualquier otro medio) y presentarla al ingreso del evento.
3º) Pasada esa fecha, o no pudiendo acreditarse en las formas descriptas, podrá ir directamente a la Exposición y acreditarse sin cargo, allí mismo.

Atentamente,
Emiliano Menéndez

BUSCAR EN NOTICIAS

CATEGORÍAS

ARCHIVOS