Banner Aadeca - Novedades

Últimas Noticias

10/08/2012

Se prepara una intensa actividad de Cursos y Jornadas para AADECA´12 Semana del Control Automático

El esperado evento bianual del mundo del Control Automático organizado por AADECA, se prepara con la planificación de una intensa actividad en relación a los Cursos Intensivos, Seminarios y Jornadas que se dictarán sobre la especialidad.
21/08/2012

¿De qué hablamos cuando hablamos de Edificios Inteligentes?

En el marco de la Semana del Control Automático AADECA 2012, se realizará la “Jornada de Edificios Inteligentes – Seguridad – Automatización – Sustentabilidad”.

Tres Jornadas de Capacitación Intensiva en el marco de AADECA '12

El PASE LIBRE permite la inscripción a todos los cursos en los cuales desee participar el inscripto, siempre y cuando NO HAYA COINCIDENCIA HORARIA de los mismos. Los cursos son de CUPO LIMITADO, por esto una vez efectuado el pago automáticamente quedara registrado y reservado su lugar en el curso. En caso de optar la modalidad de pago PRESENCIAL deberá notificar al personal de AADECA , vía mail semana2012@aadeca.org o al teléfono 4374-3780, su participación en los cursos con UNA SEMANA DE ANTICIPACION, de lo contrario su lugar quedara disponible para otros participantes. Realice su pre-acreditación gratis y aproveche y compre su PASE LIBRE..
25/09/2012

AADECA '12 ha sido Declarado de interés por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires !!!!

De acuerdo a lo establecido en el decreto Nº 427/12 - AADECA '12 - Semana del Control Automático, ha sido declarada como de interés por el Gobierno de la Ciudad Autonóma de Buenos Aires.
06/09/2012

Cursos de capacitación de Siemens en AADECA´12

Siemens presentará en AADECA´12 Semana del Control Automático las últimas novedades en productos y soluciones para Automatización, Control e Instrumentación, incluyendo una importante agenda de cursos.
25/09/2012

Estas son algunas empresas que presentaran sus novedades en AADECA '12

Conar, Zoloda y Viditec, son algunas de las empresas que presentaran sus productos más novedosos en AADECA 12 – Semana del Control Automático.

BUSCAR EN NOTICIAS

CATEGORÍAS

ARCHIVOS