Banner Aadeca - Novedades

Últimas Noticias

06/09/2012

Cursos de capacitación de Siemens en AADECA´12

Siemens presentará en AADECA´12 Semana del Control Automático las últimas novedades en productos y soluciones para Automatización, Control e Instrumentación, incluyendo una importante agenda de cursos.

En el marco de la 20ª Exposición de Instrumentos y Sistemas de Control, la compañía presentará en línea con su estrategia Process Automation, las nuevas funcionalidades de su Sistema de Control Distribuido, PCS7 V8. En lo referente a Factory Automation se exhibirán las tecnologías en periferia distribuida para Profibus y Profinet, los equipos de conexión inalámbrica y los nuevos avances en Micro Automatización; también se hará la primera presentación del Simocode con interfaz Profinet y la gama de Soluciones en Instrumentación.

Siemens acompañará su stand con una sala “Sitrain” con el fin de dar a los asistentes que deseen reservar sus vacantes, capacitación en tecnologías especiales de automatización, control y maniobra. Especialistas de la marca darán mini cursos con contenidos básicos y avanzados para aquellos que deseen hacer una primera aproximación a sistemas de automatización, como así también para los que deseen rever o actualizar conceptos.

La participación de Siemens en el evento más esperado del Control Automático, organizado por AADECA y a desarrollarse del 3 al 5 de octubre en el predio La Rural, incluirá una intensa agenda de cursos:

Miércoles 5:
14 hs: “Criterios para el dimensionamiento de Arrancadores Suaves”
16 hs: “Sistemas de Automatización: TIA Portal V11”
18 hs: “Mediciones analíticas, analizadores de gases y cromatrografía”

Jueves 6:
14 hs: “Micro Automation con S71200: Funciones avanzadas”
16 hs: “Pesaje dinámico, balanzas de impacto y Normativas”
18 hs: “Control de periferia distribuída : I/O LINK con Simatic”

Viernes 7:
14 hs: “Caudal (Ultrasónico, electromagnéticos, coriolis) y nivel (ultrasonido y radar)”
16 hs: “Control y Protección inteligente de Motores, basado en el nuevo Simocode”
18 hs: “Sistema de Control Distribuido PCS7: Introducción”

Las actividades de Siemens en Argentina, con más de 100 años en el país, se organizan en 4 sectores: Industry, Healthcare, Energy e Infraestructure and Cities. Los últimos años han encontrado a la empresa con importante protagonismo en los proyectos energéticos, de automatización industrial y de transporte. La compañía cuenta con un plantel de más de 3.000 empleados entre los cuales se destacan grupos de ingeniería que proveen know how no sólo en nuestro país sino también con presencia global.

Realice su pre-acreditación gratis para AADECA´12 y aproveche y compre su pase libre

BUSCAR EN NOTICIAS

CATEGORÍAS

ARCHIVOS