Banner Aadeca - Novedades

Últimas Noticias

25/09/2012

RECUERDE pre-acreditarse a la 20ª Exposición de Instrumentos y Sistemas de Control

Se acerca el evento más esperado del Control Automático organizado por AADECA, La Semana del Control Automático, el cual incluye la 20ª Exposición de Instrumentos y Sistemas de Control. Ya comenzó la pre-acreditación gratuita!!!! Asegura tu participación!!!!

Dentro de la denominada Semana del Control Automático a desarrollarse entre los días 3 y 5 de octubre de 2012 en el predio La Rural, se celebrará la 20ª Exposición de Instrumentos y Sistemas de Control, en esta oportunidad presentamos:

Una exposición totalmente renovada

Las empresas más representativas del sector exponiendo sus últimos productos y novedades.Un publico calificado, compuesto por profesionales, docentes y usuarios de importantes empresas.
En esta edición además, hemos integrado las Salas de Conferencias al ámbito de la Exposición, lo cual facilitará sustancialmente el acceso al Congreso, Cursos, Jornadas y Charlas técnicas de los Expositores, desde y hacia la misma.

Nuevos Expositores y los que hace años nos acompañan

Algunas de las empresas que participan son: Honeywell, Marlew, Festo, Ing. Capino, Controles Argentinos, IFM Electronic, Automación Micromecánica, Damez Electrónica, Control para la Industria, Finder Componentes, General Automation Products, Industrias Nelson, SVS Consultores, Dastec, Aumecon, Pepperl + Fuchs, Weisz Instrumentos, Multiradio, Phoenix Contact, Electricidad San Martín, Zoloda, Instrutec, Kobold, Viditec, Exemys, Silge Electrónica, Murten, Efalcom, Asistec, Exsol, Siemens, CV Control, Bruno Schillig, Casucci Automatización, etc.

Cambiamos el predio, nos mudamos a La Rural

En virtud de las sugerencias hechas por expositores y visitantes de años anteriores, hemos decidido realizar este evento 2012 en el predio La Rural - Ciudad Autónoma de Buenos Aires -, en un esquema de tres jornadas con un horario extendido del miércoles 3 al viernes 5 de octubre, respondiendo particularmente a las necesidades de los visitantes del interior del país.

Cursos Intensivos, Seminarios y Jornadas de la especialidad

AADECA organiza Cursos Intensivos, mesas redondas y talleres sobre temas de la especialidad dictados por profesionales de prestigiosas instituciones académicas y empresas. Compre su pase libre cuando realiza su pre-acreditación!!!

También se desarrollarán los concursos de Robótica, Destrezas Estudiantiles, Desarrollos Estudiantiles y mucho más!!!!!


Realice su pre-acreditación gratis y aproveche y compre su pase libre

BUSCAR EN NOTICIAS

CATEGORÍAS

ARCHIVOS