Banner Aadeca - Novedades

Últimas Noticias

06/09/2013

Cv Control Invita A Su "Learn&Breakfast" De Metrología Eléctrica

CV CONTROL junto con su representada Transmille, tienen el agrado de invitarlo a nuestro “Learn&Breakfast” de Metrología Eléctrica que se llevará a cabo el día martes 24 de septiembre de 9 a 12,30 hs en nuestro Auditorio de la Av. Independencia 3700 – C.A.B.A..

CV CONTROL junto con su representada Transmille, tienen el agrado de invitarlo a nuestro “Learn&Breakfast”  de Metrología Eléctrica que se llevará a cabo el día martes 24 de septiembre de 9 a 12,30 hs en nuestro Auditorio de la Av. Independencia 3700 – C.A.B.A.. La disertación será realizada por Michael Bailey, quien es el Responsable del Laboratorio Acreditado UKAS de la firma Transmille en el Reino Unido. Transmille es una empresa inglesa que suma más de 50 años de experiencias en el diseño de instrumentos electrónicos de alta exactitud y software de calibración. En 2008 recibe el galardón más prestigioso del Reino Unido al rendimiento empresarial, el “Queens Award” en la categoría Innovación.

En esta oportunidad Ud. tendrá la oportunidad de compartir las investigaciones de Transmille para generación de voltaje AC de alta exactitud y traceable para verificación de los modernos multímetros de alta exactitud. Estas exactitudes son sólo posibles con técnicas de transferencia térmica a través de la novedosa solución de Transmille.

Tendrá además la posibilidad de interactuar con equipos de última tecnología en en el área de Calibración Eléctrica, tales como Calibradores de Multi-productos y Multímetros Digitales de Precisión, y la posibilidad de intercambiar experiencias con el staff de USA y UK de Transmille.

Cabe destacar que la disertación del Sr. Michael Bailey será en inglés y no se contará con traducción simultánea.

La invitación es sin cargo y los cupos son limitados.

flechaPrograma

flecha Solicitar Inscripción

BUSCAR EN NOTICIAS

CATEGORÍAS

ARCHIVOS