Banner Aadeca - Novedades

Últimas Noticias

18/04/2013

Nueva Planta Industrial de Phoenix Contact

Luego de un gran esfuerzo y arduo trabajo iniciado hace dos años atrás, en este mes de abril Phoenix Contact Argentina inaugurará su primera Planta de Producción propia, donde se confeccionarán dos nuevos modelos de bornes de paso TB y los primeros bornes UK para ser exportados.

Nueva Planta Industrial de Phoenix Contact

 Luego de un gran esfuerzo y arduo trabajo iniciado hace dos años atrás, en este mes de abril Phoenix Contact Argentina inaugurará su primera Planta de Producción propia, donde se confeccionarán dos nuevos modelos de bornes de paso TB y los primeros bornes UK para ser exportados.

 Cuando Phoenix Contact hizo el lanzamiento de su subsidiaria en Argentina, en noviembre de 2000, el desafío fue posicionar una nueva marca en el mercado local, y ganar participación en un entorno donde ya existían gran cantidad de competidores afianzados desde hacía mucho tiempo.

A lo largo de todos estos años la compañía ha ido consolidando claramente su posición en base a un trabajo constante en el desarrollo de soluciones innovadoras para los Clientes y Usuarios en los diferentes segmentos industriales. El resultado de esta labor fue el logro de una reconocida posición como empresa líder en tecnología de conexión eléctrica y automatización industrial.

 Durante estos más de doce años de presencia en la Argentina, Phoenix Contact permanentemente ajustó y perfeccionó su infraestructura para servir al mercado local convenientemente. Asimismo, ha fomentado una estrecha relación con una completa red de Distribuidores logrando un respaldo estratégico en todo el País.

 Con la mirada puesta en el desarrollo futuro de la compañía, en 2011 la misma se trasladó al Centro Industrial Garín, donde actualmente cuenta con casi 1.000 m2 de espacio para las oficinas comerciales y depósito de productos. Este paso fue tan sólo el primero dado en el nuevo camino hacia un mayor afianzamiento local.

 En esta dirección, y con la fuerte convicción de invertir en el País, y con el apoyo incondicional de la Casa Matriz, la compañía tomó la decisión de iniciarse en el proceso de Producción Nacional; estableciendo la primera línea de producción de los nuevos bornes de paso TB. Así, Phoenix Contact Argentina se convirtió en el octavo sitio de producción corporativo a nivel mundial, cumpliendo con las más altas exigencias de calidad y seguridad que la marca respalda localmente y en todo el mundo.

El primer producto confeccionado en el País durante el año 2012 fue el borne de paso para cables de 4 mm² llamado TB 4 I MS.
 Hoy, con mucho orgullo, anunciamos que el siguiente paso de este gran proceso que significa la Producción Nacional está siendo dado: la planta propia. Así, se incorporarán nuevas líneas de producción y mano de obra para la fabricación de los bornes de paso para 10mm²  y 35mm², TB 10 I MS y TB 35 I MS respectivamente junto con sus accesorios de montaje; y el modelo UK 10 N que será exportado a Alemania para ser distribuido en todo el mundo.

De esta manera, una nueva era de Phoenix Contact en la Argentina se consolida: la era de la Producción Nacional, para el País y el mundo entero.

CLICK PARA VER COMPLETO

 

BUSCAR EN NOTICIAS

CATEGORÍAS

ARCHIVOS