Banner Aadeca - Novedades

Últimas Noticias

25/10/2012

Qué opinaron los expositores sobre AADECA ‘12

Sobre el cierre de la Exposición de Instrumentos y Sistemas de Control nos encontramos con distintos expositores que nos contaron cómo vieron esta AADECA 12´, nuestro encuentro bianual, realizado esta vez en La Rural.

“...SIEMPRE ES UN PLACER ESTAR EN AADECA...”

“Realmente siempre es un placer estar en AADECA, ya estuvimos en el año 2010 y este año apostamos nuevamente, inclusive hemos agrandado nuestro stand, lo que demuestra nuestra confianza en este proyecto” comentó Andrea Sas, Jefe de División Marketing de Festo, compañía patrocinante del evento. “En esta oportunidad Festo está presentando nuevas tecnologías, que es lo que habitualmente hacemos, focalizándonos fundamentalmente en lo que es tecnologías de procesos y tecnología mecatrónica. Tuvimos una importante afluencia de público, un público conocedor del tema. Esta feria es específica. También tuvimos visitas de estudiantes, y siempre es un gusto ver que la gente está ávida de conocimiento y de enterarse de lo nuevo que hay en automatización”. Y destacó: “Festo se orienta fuertemente a los segmentos industriales, y dispone de expertos específicos para las diferentes industrias, además del asesor de ventas que acompaña habitualmente a cada empresa”. Andrea Sas subrayó: “Festo está muy presente en el mercado: tenemos un alto grado de participación en el mismo y la presencia de Festo en la feria es una forma de acompañar a la industria argentina y transmitirles que sigue contando con nosotros. Inclusive hay proyectos en Festo de ampliación de planta, de incrementar la producción local de  productos para abastecer el mercado del país”.

“... LA PRESENCIA EN AADECA NOS PERMITIÓ REACTIVAR PROYECTOS PENDIENTES... ”

Cristian Busnadiego, Ingeniero de Ventas de CV Control, expresó “Esta exposición de AADECA 12´ nos pareció muy buena por el hecho de haber podido lograr nuevos contactos. En general hemos podido contactarnos con gente con proyectos con la cual debido a la vorágine propia del trabajo, no habíamos podido llegar y asimismo la presencia en la feria nos permitió reactivar proyectos y aplicaciones que estaban pendientes debido a la incertidumbre económica que hay. La participación activa en la exposición nos sirvió para volver a contactarnos, para actualizarnos de gestiones de temas y de las últimas novedades. Hubo muy buena afluencia de público; ha venido mucha gente a visitarnos de Rosario, Santa Fé y el norte de Buenos Aires”.

“... UN GRAN LOGRO DE AADECA HABER LLEVADO ADELANTE LA EXPOSICIÓN EN UN CONTEXTO EN QUE SE CANCELARON OTRAS...”

Consultado Andrés Szlufik, presidente de MDE Network, indicó:“Para nosotros participar en la exposición constituye una gran oportunidad porque nacimos el año pasado como empresa, y en un año nos dimos a conocer fuertemente con un posicionamiento distintivo. El resultado para nosotros es altamente positivo, por una parte porque gran parte del público  interesado en conocer algo diferente visitó nuestro stand. Y por otra parte, fuimos invitados a dar una serie de charlas que creemos contribuyeron tanto al desarrollo de la comunicación de la feria como por supuesto con nosotros también. Consideramos que fue un gran logro de AADECA haber podido llevar adelante la exposición en un contexto en que en el año se cancelaron varias de otras exposiciones”.

“...ESTA FERIA ES ÚNICA Y  DIFERENTE A LO QUE SON OTRAS EXPOSICIONES...”

Por su parte Fernando Griegues, Representante Comercial de Swagelok Argentina, señaló: “Consideramos que la actividad en la feria fue muy buena, hubo mucha gente interesada, y esta feria es única y bien diferente a lo que son otras exposiciones. Siempre hemos participado en las exposiciones de AADECA, ya que a las mismas concurre el usuario, al que le interesa realmente ver y conocer los productos y las novedades. Lo más novedoso que expusimos es la parte de Custom Solutions. Swagelok siempre estuvo identificada como una empresa proveedora de accesorios para la instrumentación y el control, válvulas, pero todo por separado. Ahora estamos empezando a trabajar en el armado de subconjuntos, todo con la autorización de Swagelok que es la casa matriz. Swagelok es una marca conocida a nivel mundial y lo más importante es la cadena de valor que estamos agregando a nuestros productos.

“... MEJORÓ MUCHO LA DISPOSICIÓN, EL DISEÑO Y LA CALIDAD DE LOS ESPACIOS, COMO ASÍ TAMBIÉN LAS TECNOLOGÍAS PRESENTADAS” … “ FUE NOTABLE LA IMPORTANTE AFLUENCIA DE GENTE DEL INTERIOR DEL PAÍS...”

Andrés Gorenberg, Gerente de Sistemas de Automatización Industrial y Process Automation de Siemens Argentina, División Industry, expresó: “Estoy muy contento, muy satisfecho y tengo una muy buena impresión de este AADECA 12´. En comparación con la exposición anterior el comentario general es que se notaron los metros cuadrados reducidos, pero mi percepción es que si bien eso es cierto, por otro lado mejoró mucho la disposición, el diseño y la calidad de los espacios, como así también las tecnologías mostradas por todos los participantes.
“También es importante destacar la línea que se siguió respecto a  ceder  un espacio importante a los proyectos y trabajos de los estudiantes, tal como el estadio de robótica que fue una excelente idea, como así también los puestos en donde los estudiantes hicieron las competencias de destrezas estudiantiles. Lo veo muy positivo y los aliento a trabajar más en esa línea. La afluencia de público fue buena, hubo muchos asistentes estudiantes, público académico, pero también usuarios y clientes de empresas importantes. Fue notable la importante afluencia de gente del interior del país: en nuestro stand  hemos recibido visitantes  de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Rosario, Tucumán, y otros puntos del país, hecho que en otras ediciones del evento bianual organizado por AADECA, no nos  había llamado tanto  la atención”.

BUSCAR EN NOTICIAS

CATEGORÍAS

ARCHIVOS