Banner Aadeca - Exposiciones

Congresos latinoamericanos y simposios internacionales

CONGRESOS LATINOAMERICANOS

En colaboración con otras Asociaciones Miembros de IFAC de América Latina, AADECA participa en la organización de los Simposios Latinoamericanos que tienen por sede cada uno de estos países en forma rotativas.

En estas reuniones, que se realizan cada dos años, se presentan trabajos que muestran el nivel de desarrollo alcanzando en el ámbito académico e industrial en los diversos países latinoamericanos, permitiendo el diálogo entre profesionales con realidades socioeconómicas semejantes.

SIMPOSIOS INTERNACIONALES

Asimismo ha participado y organizado simposios internacionales tales como el “International Low Cost Automation” y el “Symposium on Intelligent Components and Instruments for Control Applications”, ambos con el aval de IFAC.

  • • 6th MMM ’89: Organizado por AADECA del 3 al 8 de septiembre de 1989, con el patrocinio del Comité de Aplicaciones de IFAC, el Sexto Simposio Internacional sobre Automatización en Minería y Procesamiento de Minerales y Metales.
  • • 4th LCA ’95: Este Simposio Internacional Low Cost Automation, que cuenta con el aval de IFAC, fue organizado por AADECA del 13 al 15 de septiembre de 1995, con sede en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.
  • • SICICA 2000: 4th International IFAC – Symposium on Intelligent Components and Instruments for Control Applications. Se llevó a cabo en Buenos Aires del 13 al 15 de septiembre de 2000.