Ing. Rubén Darío Anchuvidart

Actualmente Jefe de Diseño de Instrumentación y Coordinador y Consultor Interno para Proyectos de Instrumentación en Techint Ingeniería y Construcción.
Con 20 años de experiencia profesional en ingeniería de instrumentación y control. Liderando equipos de Instrumentación y Control para el desarrollo de proyectos de ingeniería básica y de detalle, asistencia a obras, puesta en marcha y pruebas de fabrica de sistemas de control y seguridad para varios tipos de proyectos tales como: Petroquímicas, Refinerías, Plantas de energía de ciclo combinado, Siderúrgicas, Mineras, Yacimientos de petróleo, Gasoductos y Oleoductos.
Encargado de realizar las auditorías técnicas a los proyectos de instrumentación y control de la empresa y también colabora en los programas de capacitación internos para la formación de profesionales de la compañía.
Ingeniero Electrónico graduado de la Universidad de Buenos Aires, con cursos de posgrado en Sistemas Digitales de Control de Procesos y en Componentes y sistemas de transmisión por Fibra Óptica, ambos de la Universidad de Buenos Aires. También con un curso de posgrado de Gestión en Project Management del IAE de la Universidad Austral, realizado en modalidad “in company”.
Miembro de la International Society of Automation (ISA).