Ing. José I. Gialonardo

Ingeniero en Electrónica egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) en el año 2002.
Fue colaborador en el área de Microelectrónica del Centro de Técnicas Analógicas y Digitales de la UNLP (CeTAD) (2002-2003).
Desde el 2003, se desempeña como Ayudante Diplomado Interino en la cátedra de Proyecto Final de la Facultad de Ingeniería Electrónica de la UNLP, realizando seguimientos y dirección de diferentes proyectos.
Actualmente es coordinador del Laboratorio de Desarrollo de Software incorporando TICs (LabTIC), perteneciente a la Unidad de Investigación y Desarrollo UNITEC de la Facultad de Ingeniería de la UNLP.
Actualmente cursa el Magister en Ingeniería de Software en la Facultad de Informática de la UNLP.
En el 2004, comienza a trabajar en TRACNOVA S.A., Distribuidor Oficial de National Instruments en Argentina, donde ha participado de varios proyectos de desarrollo en diferentes ramas de la industria, y ha dictado varios cursos y seminarios dando a conocer la tecnología de National Instruments.
En el 2011, adquiere la certificación de “Certified LabVIEW Associate Developer (CLAD)”, y en el 2012, la certificación de Desarrollador Certificado de LabVIEW “Certified LabVIEW Developer (CLD)”, ambas otorgadas por National Instruments.